¡ Bienvenido, bienvenida

al plan de afiliados de Caminos de ti !

Gracias por formar parte de la red de afiliados de Caminos de ti.

En esta web encontrarás tanto las instrucciones para conseguir tu link de afiliado o afiliada como todo el material que necesitas para la promoción de nuestros eventos.


Para cualquier duda o información adicional que necesites puedes escribirme a [email protected] o contactarme por WhatsApp: +34 690 234 291


Cómo conseguir tu link de afiliado o afiliada

Para que puedas comisionar, es muy importante que en cualquier difusión que hagas de nuestras actividades pongas tu link de afiliado/afiliada y no la web genérica. Así, de todas las personas que lleguen a los eventos virtuales a través de tu link e inviertan en el pase PREMIUM, tú recibirás un 50% de comisión.


Además, por cada compra que cada persona que llegue a través de tu link haga de nuestros cursos online, recibirás también un 20% de comisión.


Para unirte al programa de afiliados puedes ver el siguiente vídeo, muy cortito, en el que encontrarás las instrucciones de cómo hacer esto paso a paso.


Y por si tienes dudas acerca de cómo es el proceso, te lo cuento en muy pocas palabras: al inscribirte el sistema te asigna una dirección única que podrás compartir. Gracias a esta dirección única, podremos identificar que la suscripción viene de tu lista y asignarte la comisión cada vez que una venta se complete. Pero vamos a verlo, que dicen que una imagen vale más que mil palabras... Dentro vídeo:

¿Fácil, verdad?

Ahora tan solo tienes que convertirte en afiliado/a y comenzar a difundir en tus redes lo que ofrecemos. Por lo pronto, aquí abajo tienes el enlace a la web de inscripción. Y más abajo aún verás cómo puedes difundir y los recursos que ponemos a tu disposición para facilitarte lo máximo posible la difusión de nuestros productos.

¿Y cómo puedes difundir?

Puedes promocionar nuestros recursos de la forma que consideres más adecuada para tu audiencia. Cuanta más difusión hagas, más visibilidad tendrán el evento y los cursos y mejor podrás monetizar tu afiliación.


Te dejo algunas ideas para la difusión:

  • Publicar un artículo hablando de nuestro próximo evento o de nuestros cursos
  • Mandar emails a tus suscriptores (es la estrategia que mejor funciona)
  • Poner un banner en tu web
  • Promocionarlo en tus redes sociales 
  • Añadir algún servicio o producto tuyo como bono adicional para incentivar la compra

Recursos que puedes utilizar para la difusión

Congreso virtual In Essentia

-4 al 10 de octubre de 2021-


En el siguiente botón podrás encontrar un acceso que te llevará al Drive en el que alojamos emails de promoción para tus suscriptores, textos, imágenes y banners para redes sociales, un artículo que puedes utilizar para publicar en tu blog y pequeñas píldoras en vídeo de cada uno de los ponentes del congreso

Cuando compartas tus gráficos y vídeos en las redes

recuerda poner SIEMPRE tu link de afiliado/a


¡Mil gracias!

Por tu colaboración en este movimiento, por tu compromiso con la difusión y por formar parte de esta revolución que busca hacer del mundo un lugar más hermoso.

¡GRACIAS!

Yeray González [email protected] +34 690 234 291

© 2021 Caminos de ti – Todos los derechos reservados

Política de privacidad – Cookies

>
×